miércoles, 14 de octubre de 2009

Sacar fotos... algo de teoría y algo de pasión!!

Hace muchos años sucedió cuando mi papá me dio mi primer cámara. Era una reflex, mecánica, Pentax. Fue allá por el año 1991, cuando me animé a poner el primer rollo y decidir que variables iba a usar para cada disparo. No tenía la menor idea, pero me animé. Mi papá me enseño las primeras teorias, para lograr cada una de las "partes" de la cámara.
Me iba con mis amigas a pasar el día a un recreo del Tigre. Todo comenzó ahí. Jugué, calculé y disparé. Algunas salieron divinas, otras salieron terribles.
¡Qué dificil era lograr poner el foco bien! Sin tener idea de nada, tardaba diez minutos por cada foto. Pero no me importaba nada, cada vez que disparaba me llenaba de pasión (y ansiedad... por esperar ese rollo revelado).
Parece simple, lo es... el secreto es la pasión que le podemos poner a cada toma, a cada encuadre, a cada composición.
La idea es que en este espacio, semana a semana podamos compartir diferentes secretos, para lograr tomas fotograficas profesionales.
Todo dependerá de las ganas de dedicarle tiempo y pasión... y así construir grandes fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario